Por Tom Lunneborg, founder of Oxyfresh Inc., USA.

¿Crees que tienes mal aliento? Tal vez tengas un sabor desagradable en la boca o un amigo que ha dicho demasiadas veces: «¡Vaya, necesitas una menta para el aliento!“

Aquí está el trato: las mentas para el aliento no pueden hacer mucho. ENMASCARAN el problema en lugar de solucionarlo. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacer una diferencia REAL e inmediata en su aliento: cambie a una pasta de dientes con zinc.

5 beneficios «impresionantes» de la pasta de dientes con zinc

#1. Mejor control de la placa

La placa es una película de bacterias pegajosa y con mal olor que se adhiere a los dientes después de comer, especialmente cuando consumimos alimentos y bebidas azucarados y con almidón.A las bacterias en la boca les encantan los carbohidratos (podemos relacionarnos) y producen ácido a medida que interactúan, lo que puede provocar caries, caries y esmalte debilitado si nos «cepillamos» nuestro cuidado bucal diario o usamos productos dentales de baja calidad.¿Cómo puede saber si tiene placa en los dientes en este momento? Pasa tu lengua sobre ellos. ¿Se sienten un poco confusos? ¡Eso es placa!Para controlar mejor la placa en la boca, pruebe con una pasta de dientes con zinc. En un ensayo clínico de cepillado de dientes de seis meses, los participantes que usaron una pasta dental con zinc experimentaron un 29 % más de reducción de placa que los usuarios de pasta dental sin zinc.

#2. Combate la boca seca

La boca seca, conocida en los círculos tecnológicos como xerostomía, es simplemente cuando la boca no tiene suficiente saliva. Esta condición dental común viene con una variedad de síntomas molestos y vergonzosos, incluido el mal aliento.La boca seca causa mal aliento porque los compuestos de azufre apestosos se multiplican rápidamente en un ambiente seco. La saliva es el limpiador natural de la boca, que elimina las bacterias y las partículas de comida sobrantes, por lo que sin suficiente, es casi seguro que tendrá mal aliento.Desafortunadamente, hay muchos productos dentales que contribuyen a la boca seca, especialmente los enjuagues bucales a base de alcohol y ciertas pastas dentales con SLS (lauril sulfato de sodio). El zinc ayuda a hidratar la boca y refrescar el aliento, brindándote una gran protección contra la halitosis de boca seca.

#3. Aumenta la remineralización del esmalte

Cuando se trata de un esmalte fuerte, el fluoruro parece atraer toda la atención. Pero con más personas moviéndose hacia productos dentales sin flúor, usar una pasta de dientes con zinc es imprescindible para protegerse contra las caries.Los ensayos clínicos han demostrado que el zinc disminuye la tasa de desmineralización del esmalte y ayuda en la remineralización. (La desmineralización ocurre cuando el contenido mineral de los dientes se desgasta, dejándolo susceptible a las caries, la enfermedad periodontal y la sensibilidad dental).

#4. Ilumina tus papilas gustativas

¿Parece que tus comidas favoritas simplemente no tienen el mismo «factor sorpresa» que solían tener? No es tu imaginación. Podría ser una de dos cosas:Edad: La mayoría de las personas tienen alrededor de 10.000 papilas gustativas. Después de los 60 años, las papilas gustativas comienzan a encogerse y pierden su capacidad para detectar por completo los sabores dulce, salado, agrio, amargo y umami.Falta de saliva: si tiene menos de 60 años, la falta de saliva podría estar obstaculizando sus papilas gustativas. (¡Otra vez la temida boca seca!) Las papilas gustativas necesitan saliva para poder saborear. Además, una boca seca puede tener un «sabor» desagradable. Afortunadamente, en ambas situaciones, agregar una pasta de dientes con zinc a su rutina, y asegurarse de obtener suficiente zinc en su dieta, ayudará a que sus papilas gustativas funcionen a toda máquina.

#5. Frescura duradera después del cepillado

¿Alguna vez te has preguntado si realmente te acordaste de cepillarte los dientes por la mañana, ya sabes, porque tu boca simplemente no se siente fresca?

En un estudio sobre el mal aliento, un Halimeter (un elegante dispositivo que mide los compuestos de azufre apestosos) mostró que los cepilladores que se cepillaron con una pasta dental con zinc dos veces al día durante cuatro semanas, en comparación con los que se cepillaron con una pasta dental sin zinc, experimentaron una mejora del 16 al 46 % en su salud. aliento y mayor frescura en las 2 horas posteriores al cepillado.

Disfruta la confianza de un aliento fresco

La pasta dental Oxyfresh Fresh Breath Lemon Mint no es una pasta dental común y corriente de zinc. Es el único en el mercado que cuenta con una mezcla de máxima potencia del doble de Oxygene® y zinc para brindarle una protección inigualable contra el mal aliento.Oxygene® es la mezcla patentada de Oxyfresh de dióxido de cloro estabilizado, un purificador no tóxico que neutraliza instantáneamente las bacterias que causan la placa y el mal aliento. El dúo zinc/Oxygene® de Oxyfresh ha sido el favorito de los dentistas durante más de 35 años. ¿Qué más hace que la pasta de dientes Oxyfresh Lemon Mint sea única? A diferencia de muchas marcas de pasta de dientes, no tiene un sabor a mentol «picante» abrumador. Solo una mezcla suave y refrescante de siete aceites esenciales. Además es libre de “SLS”, imprescindible si cree que su mal aliento es causado por la boca seca.

Leave a reply